Título
Versión Actual del Juego

Directorios
titulo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos

Afiliados Élite

Últimos temas
» ACTO 1: "La hora del té" [Jack Silk]
Miér Mayo 25, 2011 6:09 pm por Sombrerero Loco

» ACTO I: "A través del cristal" [Alex, Nero, Nikolai, Franky, Beatrice, Ragna y Angela]
Mar Mayo 24, 2011 6:11 am por Nero

» Sombrerero Loco
Mar Mayo 17, 2011 2:59 am por Sombrerero Loco

» Ausencias
Sáb Dic 25, 2010 11:45 pm por Franky Parker

» Ley de Privacidad
Sáb Dic 18, 2010 1:09 am por Narrador

» Contactos
Dom Ago 22, 2010 10:01 pm por Narrador

» Postea del de arriba
Dom Ago 15, 2010 5:08 am por Ragna

» [Evento] El recuerdo de la pérdida...
Dom Ago 15, 2010 5:04 am por Ragna

» [Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)
Dom Ago 15, 2010 2:15 am por Narrador Ayudante

Facciones


Eclesia
Paganos
Neutrales


Razas
Hiporboreos
Altonatos
Alteas
Norgones
Demonios
Fallens
Munchkins
Ahbas
Brokens

Minichat
Los posteadores más activos de la semana

Afiliados Normales


Crecimiento y Runas

Ir abajo

Crecimiento y Runas

Mensaje  Narrador el Lun Jul 05, 2010 5:01 pm

VALORACIÓN Y CRECIMIENTO


Crecimiento

Como ya os habréis percatado, en este juego el sistema de crecimiento está basado en puntos canjeables. El sistema de puntuación servirá para comprar con esos puntos características o técnicas, no habrá que comprar una cosa u otra de forma obligatoria, la única limitación será que os quedéis sin puntos.

Los puntos podrán ser usados cuando tu decidas, por lo que puedes esperar lo que haga falta para comprar ya que no se perderán si no los usas. Al inicio del juego, con la creación de la ficha se conferirán 15 puntos para emplearlos como se desee. Y por supuesto, tras cada Acto o Evento también se proporcionarán puntos en relación a la valoración obtenida.

Tanto las técnicas como las características tienen un precio determinado. En el caso de las características, cada nivel de las mismas será ligeramente más caro. El precio de las técnicas y las características se establece en las siguientes tablas:

Técnicas: 10 puntos ( o en caso de ser una técnica tremendamente poderosa o que sobrepase el propio poder, habrá que realizar un evento especial para conseguirla)

Características físicas y mentales:

Nivel 1: 5 puntos
Nivel 2: 7 puntos
Nivel 3: 9 puntos
Nivel 4: 11 puntos
Nivel 5: 13 puntos
Nivel 6: 15 puntos
Nivel 7: 18 puntos
Nivel 8: 21 puntos
Nivel 9: 25 puntos
Nivel 10: 30 puntos

Características sociales:

Nivel 1: 10 puntos
Nivel 2: 12 puntos
Nivel 3: 14 puntos
Nivel 4: 18 puntos
Nivel 5: 20 puntos

Prodigio: 55 puntos (nivel único)




Runas

En “La Noche de las Luces” (cuando aparece la columna de luz) vuestros Pjs son marcados no se sabe como ni porqué (aun...) con un símbolo en forma de cicatriz en alguna parte de sus cuerpos. Esta cicatriz al parecer tiene alguna especie de propiedad especial ya que se ilumina de vez en cuando aunque todavía no se sabe como funciona en realidad, ni que es. Ese símbolo grabado en vuestra piel se llama runa y os garantizará ciertas habilidades que serán tremendamente útiles tanto en supervivencia como a la hora de avanzar hacía la verdad oculta tras la columna de luz. Cada Pj tendrá una runa exclusiva asignada por el master, aunque los poderes que esta proporciona y su nombre serán asignados en función a los deseos del user en gran medida. Además cada runa brillará con un color distinto y tendrá asignado un nombre. Por ejemplo: “Runa de Agonía” Color: Verde brillante.


Poderes de Runa

Al activar vuestra runa, esta os conferirá ciertos poderes y capacidades sobrehumanas, diferentes para cada runa. Al alacanzar el Nivel 1 (Runa Incipiente) se os otrogará un ligero guiño de lo que en el futuro será vuestro poder. Por ejmplo, una runa de agua a nivel 1 a lo mejor solo te confiere una extraña atracción por las zonas acuaticas o la necesidad de beber agua constantemente. Pequeñas referencias interpretativas que podrían dar una idea a vuestros personajes de la tematica de su runa.

Esos efectos interpretativos a nivel 2 (Runa Tenue), evolucionarán. A partir de nivel 2, con cada subida de nivel se os ofrecerán tres poderes que os dará vuestra runa al activarse. Generalmente serán habilidades pasivas o semipasivas orientadas una la defensa, otra más ofensiva y otra que proporcione algún tipo de mejora para ti o para los que te rodeen. Por ejemplo, siquiendo con el ejemplo de la supuesta "Runa de Agua" a lo mejor al nivel dos esa atracción hacia el agua evoluciona en una capacidad para lanzar agua, para regenerar heridas al contacto con el agua o quizá para nadar a grandes velocidades. Habrá que elegir un poder entre los tres que se ofrecen y podreis basar vuestras técnicas en esos poderes.


Nivel de Runa

Desde el inicio de vuestra aventura vuestra runa ira progresando con vosotros si vais adquiriendo las características correctas. Existen 8 niveles de runa contando desde el 0 (runa apagada) con el que todos empezáis, hasta el S(Runa eterna) para el cual se requerirá completar un evento. Cada nivel de runa pedirá unos requisitos, determinados niveles en determinadas características. Al cumplirlos alcanzareis ese nivel automáticamente, lo que dependiendo de vuestra runa os garantizará ciertas habilidades pasivas o técnicas especiales independientemente de aquellas técnicas que pidáis por puntos. Generalmente, independientemente de vuestro nivel, vuestra runa permanecerá apagada (Nivel 0). A partir de nivel 1, podreis activarla lo que os permitirá activar los poderes correspondientes a cada uno de los niveles de runa que tengais. Por ejemplo un personaje de nivel de runa 4, ira con la runa apagada(0), pero al activarla podrá activar el nivel 1, el dos , el tres o el cuatro a voluntad, según si quiere más o menos potencia.

0-Apagada (requisitos: Característica Nv1)

Tu runa permanece apagada la mayor parte del tiempo, salvo iluminaciones esporádicas sin ningún efecto más allá de iluminarse con un brillo de color determinado. Mientras la runa esta apagada, se puede ver como un símbolo grabado en la piel, como una cicatriz, la cual sangra ligeramente después de iluminarse. (El master decide cuando se enciende tu runa)

1-Incipiente (requisitos: Característica Nv1 y Característica Nv1)

Comienzas a comprender como funciona tu runa, a veces se ilumina sola pero a veces eres capaz de iluminarla a voluntad. Ya no sangra al iluminarse y comienzas a notar capacidades extrañas cuando la runa esta “activada”

2-Tenue (requisitos: Característica Nv2 y Característica Nv2)

Controlas bastante bien tu runa pudiéndola apagar y encender casi a voluntad. Además comienzas a entender como funcionan los efectos de tu runa y puedes comenzar a controlar tus nuevos poderes de forma rudimentaria.

3-Iluminada (requisitos: Característica Nv4 y Característica Nv3 y Característica Nv1)

Controlas a la perfección tu runa pudiendo activarla y desactivarla a voluntad. Además entiendes cada vez mejor los poderes que te confiere pudiendo realizar acciones más complejas.

4-Brillante (requisitos: Característica Nv6 y Característica Nv4 y Característica Nv2)

Como en el nivel anterior controlas a la perfección tu runa y cada vez dominas mejor los poderes al activarla. Además tu runa cada vez brilla con mayor intensidad al activarse confiriéndote una ligera sensación de bienestar mientras está activa.

5-Deslumbrante (requisitos: Característica Nv 8 y Característica Nv 6 y Característica Nv3)

Al activar tu runa esta brilla con una potencia bastante superior a los niveles anteriores, permitiendo que realices acciones igualmente superiores y complejas, además mientras activa potencia tus habilidades físicas ligeramente y proporciona una sensación de paz interior.

6-Cegadora (requisitos: Característica Nv 10 y Característica Nv 9 y Característica Nv7 y Característica Nv 5)

Tu runa brilla más que nunca mientras activa, y además expulsa una especie de energía de sus mismo color que envuelve levemente la zona próxima a la runa como un halo de energía casi transparente. Los poderes que te confiere tu runa también se ven aumentados respecto a niveles anteriores.


S-Eterna (requisitos: Característica Nv 10 y Característica Nv 10 y Característica Nv10 y Característica Nv 7 y Característica Nv 3 + Evento)

Tu runa permanece iluminada incluso sin estar activada. Al activarse, el brillo de tu runa es tal, que la luz se escapa de tu cuerpo rompiendo lentamente la piel próxima a la cicatriz. La energía proporcionada aumenta tus habilidades físicas hasta niveles insospechados y te confiere poderes con los que no podrías ni soñar. Pero como todo lo bueno conlleva un riesgo, la energía en combustión que se apodera de tu cuerpo consume tu alma a una velocidad enorme. Si el alma es consumida en su totalidad nunca podrás volver a tu cuerpo original renunciando a tu humanidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cabe destacar que aunque se posean los requisitos para desbloquear el siguiente nivel de runa, y en tu ficha aparezca que ya has alcanzado ese nivel, tu personaje no podrá usarlo hasta que no "aprenda" a activarlo a nivel interpretativo en el próximo tema. Por otro lado, el nivel de runa estará limitado de acuerdo a la siquiente tabla:

- nivel 1 de runa: es necesario haber terminado al menos 1 Acto o Relaciones de aventura.
- nivel 2 de runa: es necesario haber terminado al menos 2 Acto o Relaciones de aventura.
- nivel 3 de runa: es necesario haber terminado al menos 4 Acto o Relaciones de aventura.
- nivel 4 de runa: es necesario haber terminado al menos 5 Acto o Relaciones de aventura.
- nivel 5 de runa: es necesario haber terminado al menos 7 Acto o Relaciones de aventura.
- nivel 6 de runa: es necesario haber terminado al menos 8 Acto o Relaciones de aventura.
- nivel S de runa: es necesario haber terminado al menos 10 Acto o Relaciones de aventura.





Narrador
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ver perfil de usuario http://undercity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.