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Poderes de runa
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Poderes de runa
Bueno, he explicado un poco mejor lo de los poderes que os darán las runas. Está todo en "Cracimiento y runas" pero os lo pongo aqui también para más comodidad.
Poderes de Runa
Al activar vuestra runa, esta os conferirá ciertos poderes y capacidades sobrehumanas, diferentes para cada runa. Al alacanzar el Nivel 1 (Runa Incipiente) se os otrogará un ligero guiño de lo que en el futuro será vuestro poder. Por ejmplo, una runa de agua a nivel 1 a lo mejor solo te confiere una extraña atracción por las zonas acuaticas o la necesidad de beber agua constantemente. Pequeñas referencias interpretativas que podrían dar una idea a vuestros personajes de la tematica de su runa.
Esos efectos interpretativos a nivel 2 (Runa Tenue), evolucionarán. A partir de nivel 2, con cada subida de nivel se os ofrecerán tres poderes que os dará vuestra runa al activarse. Generalmente serán habilidades pasivas o semipasivas orientadas una la defensa, otra más ofensiva y otra que proporcione algún tipo de mejora para ti o para los que te rodeen. Por ejemplo, siquiendo con el ejemplo de la supuesta "Runa de Agua" a lo mejor al nivel dos esa atracción hacia el agua evoluciona en una capacidad para lanzar agua, para regenerar heridas al contacto con el agua o quizá para nadar a grandes velocidades. Habrá que elegir un poder entre los tres que se ofrecen y podreis basar vuestras técnicas en esos poderes.
Poderes de Runa
Al activar vuestra runa, esta os conferirá ciertos poderes y capacidades sobrehumanas, diferentes para cada runa. Al alacanzar el Nivel 1 (Runa Incipiente) se os otrogará un ligero guiño de lo que en el futuro será vuestro poder. Por ejmplo, una runa de agua a nivel 1 a lo mejor solo te confiere una extraña atracción por las zonas acuaticas o la necesidad de beber agua constantemente. Pequeñas referencias interpretativas que podrían dar una idea a vuestros personajes de la tematica de su runa.
Esos efectos interpretativos a nivel 2 (Runa Tenue), evolucionarán. A partir de nivel 2, con cada subida de nivel se os ofrecerán tres poderes que os dará vuestra runa al activarse. Generalmente serán habilidades pasivas o semipasivas orientadas una la defensa, otra más ofensiva y otra que proporcione algún tipo de mejora para ti o para los que te rodeen. Por ejemplo, siquiendo con el ejemplo de la supuesta "Runa de Agua" a lo mejor al nivel dos esa atracción hacia el agua evoluciona en una capacidad para lanzar agua, para regenerar heridas al contacto con el agua o quizá para nadar a grandes velocidades. Habrá que elegir un poder entre los tres que se ofrecen y podreis basar vuestras técnicas en esos poderes.
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