Título
Versión Actual del Juego

Directorios
titulo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos

Afiliados Élite

Últimos temas
» ACTO 1: "La hora del té" [Jack Silk]
Miér Mayo 25, 2011 6:09 pm por Sombrerero Loco

» ACTO I: "A través del cristal" [Alex, Nero, Nikolai, Franky, Beatrice, Ragna y Angela]
Mar Mayo 24, 2011 6:11 am por Nero

» Sombrerero Loco
Mar Mayo 17, 2011 2:59 am por Sombrerero Loco

» Ausencias
Sáb Dic 25, 2010 11:45 pm por Franky Parker

» Ley de Privacidad
Sáb Dic 18, 2010 1:09 am por Narrador

» Contactos
Dom Ago 22, 2010 10:01 pm por Narrador

» Postea del de arriba
Dom Ago 15, 2010 5:08 am por Ragna

» [Evento] El recuerdo de la pérdida...
Dom Ago 15, 2010 5:04 am por Ragna

» [Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)
Dom Ago 15, 2010 2:15 am por Narrador Ayudante

Facciones


Eclesia
Paganos
Neutrales


Razas
Hiporboreos
Altonatos
Alteas
Norgones
Demonios
Fallens
Munchkins
Ahbas
Brokens

Minichat
Los posteadores más activos de la semana

Afiliados Normales


Ficha Nikolai Swanson

Ir abajo

Ficha Nikolai Swanson

Mensaje  Nikolai Swanson el Lun Jul 19, 2010 4:07 am

Nombre de usuario: Nikolai Swanson

Nombre de Pj: Nikolai Swanson

Sexo: Varón

Edad: 32 años

Imagen:
Spoiler:

Color de ojos: Grises

Color de pelo: Negro

Color de piel: Bronceada

Apariencia: Se trata de un varón entrado en la madurez. Se encuentra en un estado de forma bastante malo, notándose ya cierta barriga cervecera fruto de las cañas tomadas con los colegas al salir de la oficina. Aunque no es una belleza, tampoco es demasiado feo. Tiene unos rasgos típicos caucásicos, bien formados y ligeramente angulosos. Lleva el pelo bastante corto y barba de tres o cuatro días, afeitándose más por obligación del trabajo que por otra cosa. Suele vestir con ropa propia de la oficina, lo que viene a ser un traje barato, normalmente negro, camisa blanca y, cuando hace frío, una tres cuartos bastante abrigado.


Rasgos destacables: Tiene la manía de abrir y cerrar continuamente la mano cuando está muy nervioso y de soltar una gran cantidad de incoherencias en los peores momentos.


Personalidad: Bastante animada y distendida, le gusta echar unas risas, hablar con los colegas de la oficina, así como buscar la mínima oportunidad para escaparse del trabajo o cargárselo a otro, que para eso es funcionario. No le gusta demasiado trabajar, y es algo vago, pero cuando se centra en algo, puede resolverlo con bastante acierto. Supongo que podríamos decir que, durante la escuela, los profesores decían de él lo típico de: “Es muy listo, pero no se esfuerza...” Ninguna frase puede venir mejor a la personalidad de Nikolai.
Aunque no le cuesta trabajo establecer una relación amistosa o amena con alguien, nunca es demasiado profunda, siendo, al contrario, muy superficial siempre. A la gente a la que ha terminado de abrirse o trabar una relación profunda, ya sea de amistad u otra cosa las puede contar con los dedos de una mano.


Nacionalidad: Estadounidense.


Historia:
Spoiler:
La vida de Nikolai fue normal. Criado en el medio-oeste americano, hijo de emigrados rusos de cuando el comunismo, se crió en la sociedad consumista propia de la clase media de los Estados Unidos. Fue a la escuela, sufrió acné infantil, tuvo un baile de graduación, le rechazaron las chicas, fumó algún porro, jugó a la consola y poco más. Cuando la Guerra de Iraq, estuvo a punto de alistarse al ejército para tener algo que hacer en su vida, pero se emborrachó tanto la noche antes que se le olvidó por completo.
Su vida fue siempre un desastre. Acabó yendo a la universidad de Colorado, se graduó en Económicas con notas más bien bajas y encontró trabajo en la Administración Pública gracias a un enchufe de su padre.

Ya para el 2017 vivía en su propio apartamento y tuvo una relación con una chica que se llamaba Sarah que parecía ir por buen puerto, pero la moza se hartó de él y le abandonó, lo que no le vino demasiado bien a su autoestima. Siguió bebiendo, siguió saliendo con los colegas, y siguió dejando pasar su vida en un empleo de mierda, con un sueldo peor y con menos expectativas de avanzar que... Bueno, que el proceso de paz Palestino.

Su vida poco cambió con el rallo de luz verde aquél, la verdad, al menos de cara al público. Aquél día había estado comiendo unos burritos con una compañera del trabajo que quería llevarse a la cama y que no estaba demasiado mal. Pero claro, todo el tema de la columna de luz y la noticia se lo llevó al traste, y luego no volvió a hablar con ella de salir a tomar algo. Sí, como todo el mundo, se quedó anonadado. Pero pronto la vidavolvió a su paso, todo normalito, sin demasiados aspamientos. Siguió con su día a día.

Bueno, mentira, sí hubo algo que cambió bastante en su vida. Aquella misma noche, cuando estaba en su cutre apartamento, lamentándose de su vida, notó cómo una marca aparecía en su costado derecho, justo debajo del costillar. Dolía como mil demonios. Era una especie de antojo de nacimiento, con una forma angulosa, pero Nikolai no sabía explicar por qué o qué coño era aquello. Lo peor era cuando empezaba a brillar tan fuerte que atravesaba su ropa, lo que le hizo pasar más de un vergonzoso momento en la oficina, pero nada grace ocurrió. Y, aunque fue al dermatólogo, no supo decírle qué era aquello. Claro que, salvo por el tema de la brillantina, no le afectaba demasiado.

Al final, como tantas otras veces, se encogió de hombros y aceptó su presencia. Y durante las tres semanas que prosiguieron a la aparición de la columna de luz, su vida continuó con total normalidad. Hasta que una noche que había salido con los colegas del trabajo a tomarse una copa, algo extraño pasó. Al entrar en uno de los apartados del baño para echar cagar el almuerzo, sintió un dolor agudo en la cabeza. No supo de dónde coño vino.

Al abrir lo ojos, vio que estaba en una celda.
Runa: “Runa de la Clarividencia”

Spoiler:

Color: Azul oscuro.

Símbolo:


Nivel de runa: 0-Apagada
Tu runa permanece apagada la mayor parte del tiempo, salvo iluminaciones esporádicas sin ningún efecto más allá de iluminarse con un brillo de un color azul oscuro. Mientras la runa esta apagada, se puede ver como un símbolo grabado en tu costado derecho. Como una cicatriz que sangra ligeramente, después de iluminarse. (El master decide cuando se enciende tu runa)


Requisitos para siguiente nivel [Análisis Nv1 (1/1), Precisión Nv1 (0/1)]




Puntos de Exp.: 0

Característica Innata: Análisis: Nv1

Características:
Aguante: Nv1
Sigilo: Nv1

Técnicas:

Objetos:
Spoiler:

Armas:
Equipo:
Artefactos:




Puntuación media: --

Número de temas puntuados: 0

Bonus al próximo tema:
avatar
Nikolai Swanson
User

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.