Título
Versión Actual del Juego

Directorios
titulo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos

Afiliados Élite

Últimos temas
» ACTO 1: "La hora del té" [Jack Silk]
Miér Mayo 25, 2011 6:09 pm por Sombrerero Loco

» ACTO I: "A través del cristal" [Alex, Nero, Nikolai, Franky, Beatrice, Ragna y Angela]
Mar Mayo 24, 2011 6:11 am por Nero

» Sombrerero Loco
Mar Mayo 17, 2011 2:59 am por Sombrerero Loco

» Ausencias
Sáb Dic 25, 2010 11:45 pm por Franky Parker

» Ley de Privacidad
Sáb Dic 18, 2010 1:09 am por Narrador

» Contactos
Dom Ago 22, 2010 10:01 pm por Narrador

» Postea del de arriba
Dom Ago 15, 2010 5:08 am por Ragna

» [Evento] El recuerdo de la pérdida...
Dom Ago 15, 2010 5:04 am por Ragna

» [Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)
Dom Ago 15, 2010 2:15 am por Narrador Ayudante

Facciones


Eclesia
Paganos
Neutrales


Razas
Hiporboreos
Altonatos
Alteas
Norgones
Demonios
Fallens
Munchkins
Ahbas
Brokens

Minichat
Los posteadores más activos de la semana

Afiliados Normales


Angela Giovanni

Ir abajo

Angela Giovanni

Mensaje  Angela Giovanni el Vie Ago 06, 2010 6:55 pm

Nombre de usuario: Angela Giovanni

Nombre de Pj: Angela Giovanni

Sexo: Femenino

Edad: 24

Imagen:
Spoiler:




Color de ojos: Verde

Color de pelo: Negro

Color de piel: Blanca

Apariencia: Rasgos finos y pelo largo.Se nota que cuida su apariencia y va vestida normalmente elegante, aunque por la mañana fácilmente se le puede ver en traje de deporte.Su estatura no supera 1,68 y su constitución es delicada.
Se la puede ver vestida de monja algunas veces aunque intenta pasar desapercibida cada vez que lo hace.Su tez clara y sus labios finos recuerdan al prototipo de la Dolce Madonna italiana del siglo XV.El día a día y más en primavera o otoño, los trajes de falda corta y americana son sus mejores aliados y en epocas de frío suele llevar vestidos pasados de la rodilla con botas altas de tacón grueso.El negro es el color que destaca en su vestimenta junto al blanco y,muy pocas veces, azul oscuro.Suele llevar finas horquillas plateadas en el pelo.Tiene las manos delicadas y los dedos bastante largos y delgados , con uñas naturales largas y un pequeño anillo en su dedo indice en forma de sol plateado,siendo la única joya que lleva.Un razgo que más destaca es la elegancia, tanto a la hora de vestir como de hablar,caminar ,actuar etc.Su rosto solo dice una palabra: Calma.


Rasgos destacables: Una cicatriz detrás de la oreja, aunque es muy difícil que se la vean ya que la mayoría del tiempo va con el pelo suelo.


Personalidad: Dulce y agradable.Cuando hay mucha gente es algo tímida y cuando está a solas con una persona de sexo opuesto se sonroja con facilidad.Piensa que la vida es un regalo y hay que protegerlo, pero que la mayoría de las situaciones son obra del creador y hay que respertarlas.Nunca quitaría la vida de alguien, solo para proteger algo que le enseñaron desde pequeña. Es como un mar en calma pero cuando ha de hacer su trabajo no se detiene, ya que se supone que es por el bien de la humanidad.Si no sabes su secreto puedes pensar que son dos chicas diferentes encerradas en un mismo cuerpo, aunque la verdad esque su doble vida la hizo desenvolupar dos personalidades distintas aunque unidas por un mismo proposito: mejorar la humanidad.
Desde la noche de las luces su comportamiento no cambió mucho, es más ... ni la extrañó el acontecimiento.Todo estaba escrito, todo estaba alli por alguna razón y no sería ella la que cuestionaría la voluntad del creador.Su harmonía interna y su paz consigo misma la llevaron a poder tener tanta paciencia como sea necesaría y piensa que las cosas no se deben apresurar demasiado.
Intenta compensar la fe con la racionalidad, hay veces que habla de un ser superior capaz de hacerlo todo, y otras que no quita la posibilidad de otros seres, el desarrollo humanistico , Darwin y cosas asi.
No se la puede considerar una fánatica puesto que con la gente habla del Creador lo menos posible,la única excepción son sus alumnos.


Nacionalidad: Italiana


Historia:
Nacío hace 24 años en el seno de una família católica.Alguna vez su família ha tenido algún título nobiliario y herencia , por lo tanto se han preocupado más en educar a los hijos que en trabajar.
Su educación y la de sus otras dos hermanas ha sido basada en el cristianismo y el amor hacía Díos.Profesores particulares y no ir al instituto hicieron de ella un ser demasiado delicado para salir a la calle.
En cambio ella nunca tuvo aires de grandeza ni nada por el estilo, siempre quiso hacer nuevas amigas pero desafortunadamente su madre le decía "No están a tu nivel". Con el tiempo a llegado a ser una adolescente
enferma, con tez pálida y constitución floja, demasiado débil para sufrir los contratiempos del medio ambiente, como lluvia , mal tiempo , asi que laa mayoría del tiempo se pasaba en casa estudiando o leyendo.
Terminó los estudios con profesores particulares a los 20 años mucho más temprano que los demás adolescentes de su edad.Fue también cuando su padre murió y ella ocupó su puesto,como primogénita.Su puesto dentro de la organización.
Al principio se sintió algo extraña pero cuando entendió todo no se había sentido más útil en su vida.La organización religiosa mantiene la identidad de sus miembros secreta y al entrar ha hecho un voto de sellamiento de labios.
Todo lo que vería se lo llevaría con ella a la tumba.En 4 años ha cambiado totalmente, se ha dejado instruir en algunas artes de lucha y ha fortalecido su cuerpo todo lo que se podía fortalecer en 4 años.Ejercicios físicos y algún avance médico hicieron que sus músculos se pusieran más fuertes aunque seguía mantendiend su misma constitución.
Ahora todo había cambiado , se fue de casa para hospedarse en un loft junto a su gato , que es el único que la espera despierto a todas horas.Junto con ella , sus hermanas también abandonaron la residencia familiar,aunque fue para casarse con Díos y ahora viven en un monasterio a las afueras de la capital.
Ella,por otro lado , está enseñado Teología en un instituto privado, y da alguna que otra conferencia para la universidad.
La noche de las luces sin duda fue algo que recorrió el mundo, aunque a ella no la impactó demasiado.Si dios esperó miles de años para darnos una señal ,porque no iba a esperar ella hasta que se averigue que es lo que está pasando. La misma noche la llamarón para hacer un viaje.Un viaje que sin duda debería encontrar respuestas para calmar la multitud.La mandaron junto a otro hombre para ver lo que está pasando con sus própios ojos y para descubrir si hay alguna nota de cosas parecidas guardadas en la historia. Asique de un día para otro tuvo que dejarlo todo y acercarse a Groenlandia, al punto más cercano de la columna de luz.Desafortunadamente no pudierón acercarse por mar pero podrían ver perfectamente la gran columna que se había levantado en el óceano.La noche en la que llegaron los estaba esperando un hombre, y después de enseñarles el suceso, los llevó a una biblioteca llena de libros de mitología y cristianismo.Esto iba a ser muy duro y iba a durar por lo menos varios años hasta que encontrasen algo, y eso si lo iban a encontrar.
Esa noche empezaron a consultar libros antiguos,mitología nórdica,escandinava , hasta que alrededor de las 3 de la madrugada se quedaron dormidos encima del escritorio.Los dos iban con vestimenta eclesiastica y desde entonces no recuerda nada más.No fue doloroso,tan siquiera tuvo la oportunidad de poner en práctica todo lo que había aprendido en estos 4 años.Desde luego cuando duermes estás completamente indefenso.De repente sintió un olor ágrio y sus párpados se hicieron más pesados que nunca.





Runa: Runa Sagrada

Spoiler:

Color: Amarilla con un toque dorado.

Símbolo:




Nivel de runa: 0-Apagada
Tu runa permanece apagada la mayor parte del tiempo, salvo iluminaciones esporádicas sin ningún efecto más allá de iluminarse con un brillo de un color amarillo dorado. Mientras la runa esta apagada, se puede ver como un símbolo grabado en tu abdomen. Como una cicatriz que sangra ligeramente, después de iluminarse. (El master decide cuando se enciende tu runa)


Requisitos para siguiente nivel [Habilidad Médica Nv1 (1/1), Potencia (0/1)]




Puntos de Exp.: 5

Característica Innata:

Habilidad Médica: Nv1

Características:

Iniciativa: Nv1



Técnicas:

Objetos:
Spoiler:

Armas:
Equipo:
Artefactos:





Puntuación media: --

Número de temas puntuados: 0

Bonus al próximo tema: --
avatar
Angela Giovanni
User

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.