Título
Versión Actual del Juego

Directorios
titulo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos

Afiliados Élite

Últimos temas
» ACTO 1: "La hora del té" [Jack Silk]
Miér Mayo 25, 2011 6:09 pm por Sombrerero Loco

» ACTO I: "A través del cristal" [Alex, Nero, Nikolai, Franky, Beatrice, Ragna y Angela]
Mar Mayo 24, 2011 6:11 am por Nero

» Sombrerero Loco
Mar Mayo 17, 2011 2:59 am por Sombrerero Loco

» Ausencias
Sáb Dic 25, 2010 11:45 pm por Franky Parker

» Ley de Privacidad
Sáb Dic 18, 2010 1:09 am por Narrador

» Contactos
Dom Ago 22, 2010 10:01 pm por Narrador

» Postea del de arriba
Dom Ago 15, 2010 5:08 am por Ragna

» [Evento] El recuerdo de la pérdida...
Dom Ago 15, 2010 5:04 am por Ragna

» [Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)
Dom Ago 15, 2010 2:15 am por Narrador Ayudante

Facciones

Eclesia
Paganos
Neutrales

Razas
Hiporboreos
Altonatos
Alteas
Norgones
Demonios
Fallens
Munchkins
Ahbas
Brokens

Minichat
Los posteadores más activos de la semana

Afiliados Normales

Sugerencia Técnicas

Sugerencia Técnicas

Mensaje  Franky Parker el Dom Ago 08, 2010 3:50 pm

Bien, queria proponer un sistema para aprobar técnicas. No creo que deban aceptarse 'porque yo lo valgo' ni ponerse a pensar en requisitos de carácteristicas, tenemos algo mejor, creo que lo más a juego para DC sería ponerle un requisito de nivel según la runa, vamos que una técnica necesite la runa a nivel 1, 2, 3, etc., según se crea conveniente en el staff, para poder tenerla y usarla.

La otra sugerencia es poder permitir la copia parcial o entera de una técnica por otra persona si el user creador dice que lo permite, ya sea a una persona o a todas. Vamos, ante técnicas parecidas poder preguntar, si el user creador deja, que se pueda conceder.

Franky Parker
User

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia Técnicas

Mensaje  Narrador el Dom Ago 08, 2010 4:12 pm

A ver, lo de las tecnicas... esque más o menos es asi. Por ejemplo, a nivel 3 la "Runa de la Harpía" (runa supuesta que me acabo de inventar) tendria como poder "confiere al usuario el aspecto de una harpia, alas y la capacidad de que tus manos se combiertan en garras y demas habilidades de harpía" dentro de eso, el jugador podria pedirse tecnicas en relacion a eso, por ejemplo un grito de harpia que cause daños, o algun tipo de ataque aereo... y no podria usarlas a no ser que tenga ese nivel de runa (3 en este caso)

EL problema esta con otro tipo de tecnicas, tecnicas que not engan que ver con la runa. Por ejemplo, algo que por historia tenga sentido como el Servotraje de Ragna, o tal vez un estilo de combate que permita esquivar balas por ejemplo... cosas asi que dependen del personaje independientemetne de la runa. Para ese tipo de cosas, yo valoro si es coherente y lo acepto o no según lo vea excesivo o no. En caso de que sea coherente pero demasiado poderoso, hare recortes o simplemente te recomendaré que te lo pidas más adelante, cuando tengas caracteristicas que lo soporten. Por ejemplo, si algien se pide una técnica que le permite crear la ilusion de teletransportarse de lo rapido que se mueve... es logico que necesitara tener "iniciativa" a un nivel muy alto, si no máximo, aunque la técnica como tal no tenga requisitos de características, es de sentido común.

Sobre lo depedir permiso si se parecen mucho... Lo veo normal en caso de que se parezcan muchisimo o sean identicas, peor es inevitable que ciertas tecnicas tengan el mismo efecto aun siendo diferentes. Por ejemplo, volviendo al tema de la Harpía, logicamente esta tendra la capacidad de volar, pero tambien la tendran otro que por ejemplo tengan "Runa del Vuelo" y ambos tendran técnicas aéreas que inevitablemente se van a parecer. Si se parecieses demasiado me encargaría yo de decirle al segundo en pedirsela que se lo preguntase al primero, pero si es un caso puntual y la tecnica esta razonada y desde una base difernte, no tiene porqué haber problemas.

De todas formas, quiero ver que opinan los demás al respecto, así que por favor opinad todos ^^

Narrador
Admin

Ver perfil de usuario http://undercity.forosactivos.net

Mensaje  Beatrice el Dom Ago 08, 2010 4:25 pm

Pues eso, yo opino lo mismo que vosotros, completamente de acuerdo con Kyu y Yuta, aunque yo diría más bien que se pudieran "enseñar" ciertas cosas de un pj a otro, por ejemplo, si cierto pj tiene una habilidad que le permite convertir su cuerpo en agua, vería lógico que pudiera enseñar a otro pj como hacerlo, auque este tuviera que adaptarlo a su poder... Basicamente lo que vosotros habeis dicho pero con alguien haciendo de maestro y otro de aprendiz... algo así, tampoco tengo la cabeza como para explicarme muy bien, culpad a las escasas horas de sueño.
Beatrice
User

Ver perfil de usuario

Mensaje  Narrador el Dom Ago 08, 2010 4:29 pm

hmmm interesante... Aunque no se si eso seria factible, porque habría que hacer que los Pjs coincidiesen y se diese la situación en la que uno enseña a otro... no se, puede que sea demasiado lio. Pero es interesante aun asi... lo pensaré.

Narrador
Admin

Mensaje  Nikolai Swanson el Dom Ago 08, 2010 4:59 pm

La verdad es que lo de enseñarse mutuamente lo veo. POr ejemplo, un user con la RUna del Agua puede enseñar a un user con la RUna de Fuego a convertirse o cambiar su estado. La base sería la misma, así que tendría sentido que se enseñaran mutuamente.

¿EL cómo hacerlo? Se puede hacer un mini evento o algo así para ello. O lo que dices de que las técnicas haya que aprenderlas durante los posts y no for the lulz...
Nikolai Swanson
User

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ragna el Dom Ago 08, 2010 5:22 pm

A mí lo de la función de enseñar lo veo bastante bien y dado que no tiene que limitarse a poderes de runas es bastante plausible.
Ragna
User

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nero el Dom Ago 08, 2010 5:25 pm

no si sentido tiene y se puede hacer. Pero lo que digo es que apra eso no hace falta cambiar nada, simple mente que las tecncias son cosas que tu pj sabe hacer, al fin y alcabo si sabes hacer algo es logico k lo has tenido que aprender de alguien o por ti mismo. Teneis libertad para interpretar que no podeis usar una tecnica, aunque ya la tengais, hasta que vuestro personaje no parende a usarla. Y aprender a usarla puede hacerlo mediante sus propiso medios o aceptando enseñanzas de otro con un poder/tecnica similar. Asi que lo que decías se puede hacer, pero quedaría en cada uno como quiere hacerlo, o si quiere hacerlo.
Nero
User

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franky Parker el Lun Ago 09, 2010 1:01 pm

Pues a mi eso de que un tio o tia que controla el fuego le enseñe a uno de control del agua como controlar el fuego, como que no, no me gusta para nada. Otra cosa es que uno de lava intercambie con uno de tierra o de fuego, el elemento es similar. Pero elementos o poderes muy variables entre ellos, no.

Franky Parker
User

Ver perfil de usuario

Mensaje  Narrador el Lun Ago 09, 2010 5:20 pm

No creo que se refiera a eso. Supongo que lo que decía era que dado que ambos controlan un elemento, el que ya domine el suyo podría enseñarle al que aún no lo domina. Cosas del tipo "tienes que concentrarte en tratar de molderalo.." cosas por ese estilo. No que Uno enseñe SU elemento a otro distinto. Además este es un caso muy concreto, por ahora solo uno de los Pjs tiene una runa relacionada con un elemento, por lo que no considero que sea algó que se vaya a dar a menudo, si es que se da.

Narrador
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado