Shadow Legion[Closed Beta]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Título
Versión Actual del Juego

Directorios
titulo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos

Afiliados Élite

Últimos temas
» ACTO 1: "La hora del té" [Jack Silk]
[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) EmptyMiér Mayo 25, 2011 6:09 pm por Sombrerero Loco

» ACTO I: "A través del cristal" [Alex, Nero, Nikolai, Franky, Beatrice, Ragna y Angela]
[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) EmptyMar Mayo 24, 2011 6:11 am por Nero

» Sombrerero Loco
[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) EmptyMar Mayo 17, 2011 2:59 am por Sombrerero Loco

» Ausencias
[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) EmptySáb Dic 25, 2010 11:45 pm por Franky Parker

» Ley de Privacidad
[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) EmptySáb Dic 18, 2010 1:09 am por Narrador

» Contactos
[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) EmptyDom Ago 22, 2010 10:01 pm por Narrador

» Postea del de arriba
[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) EmptyDom Ago 15, 2010 5:08 am por Ragna

» [Evento] El recuerdo de la pérdida...
[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) EmptyDom Ago 15, 2010 5:04 am por Ragna

» [Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)
[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) EmptyDom Ago 15, 2010 2:15 am por Narrador Ayudante

Facciones


Eclesia
Paganos
Neutrales


Razas
Hiporboreos
Altonatos
Alteas
Norgones
Demonios
Fallens
Munchkins
Ahbas
Brokens

Minichat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afiliados Normales


[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)

2 participantes

Ir abajo

[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) Empty [Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)

Mensaje  Nero Lun Ago 09, 2010 7:23 pm

Abrí los ojos. Me dolía todo el cuerpo... una sensación quizá demasiado familiar. Mi visión era aun borrosa, no sabía muy bien donde me encontraba, pero un constante “bip...bip...bip..” hizo que se me erizasen los pelos de la nuca.

Intenté centrarme un poco más. Elevé la mano izquierda hacía mi rostro en un intento por frotarme los ojos. El movimiento fue doloroso, no pude evitar sentir una aguda punzada en el brazo, conocía ese dolor el hueso estaba roto, no era la primera vez.
Intenté sujetarlo con la otra mano, pero al mover el brazo derecho noté que algo se ponía en tensión, algo sujeto a mi antebrazo.

Mi visión ya estaba suficientemente clara y pude observar la albina estancia con pánico. Un hospital. Odiaba los hospitales, puede que fuesen la única cosa que de verdad me asustaba, y todo por un trauma infantil. Con siete años, en plena operación de apendicitis, la anestesia dejó de surtir efecto... desperté...

Aun podía recordar la sangrienta escena, varios tipos con mascarilla y las manos manchadas de sangre, mi propia sangre. Aun recuerdo el olor férreo del líquido carmesí mezclado con desinfectante, y el sabor amargo de la anestesia. Comencé a gritar como un energúmeno mientras las enfermeras trataban de sujetarme sin demasiado éxito. Al final consiguieron sedarme. Pero...¿Demandaron mis padres al anestesista, al hospital quizá? No... Para qué... A nadie le importaba...

Reviví en mi mente la escena al tiempo que mi respiración se iba acelerando. El pitido de la máquina que controlaba mis constantes se iba acelerando a un ritmo frenético, mientras yo me apresuraba a incorporarme en la camilla, arrancando de cuajo los tubos y cables que salían de mi brazo derecho. Un dolor punzante me aguijoneaba el costado al incorporarme así como el brazo izquierdo, no pude contener una mueca de dolor y me tuve que parar unos segundos, aun invadido por el miedo.

Una enfermera se aproximó, pidiendo que volviese a tumbarme, que aun estaba demasiado débil... y una mierda, esa bruja seguro que quería rajarme por el puro placer de saborear mi sangre...

Intentó obligarme así que no tuve más remedio que empujarla, lanzándola al suelo. El dolor era casi insoportable al tratar de ponerme de pie. Al parecer también me habían roto las piernas. Malditos mamones, en cuanto saliese de allí me encargaría de ellos...

Pero al parecer la tiparraca esa tenía razón, estaba demasiado débil, mis piernas no soportaron mi peso y antes de dar un pasó caí al suelo aparatosamente. La enfermera, que ya había pedido ayuda, vino acompañada de dos hombres vestidos también de blanco, enfermeros o quizá simples celadores. La cuestión es que entré dos me cogieron y no pude resistirme, me volvieron a dejar en la camilla con una buena dosis de sedante.
La cabeza me daba vueltas y noté como el miedo y las ganas de escapar se transformaban de forma difusa en mareo y un ligero dolor de cabeza.

Apenas escuché como la enfermera, con cara de desprecio me comunicaba que tenía visita, y tras ella entraba Edvard, mi “querido” hermano mayor....



Nero
Nero
User

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) Empty Re: [Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)

Mensaje  Narrador Ayudante Lun Ago 09, 2010 8:07 pm

No hacía falta ser un genio para darse cuenta de lo mucho que Nero odiaba a su hermano.

En cuanto este entró en la habitación del aséptico hospital, con una expresión fría y tranquila en el rostro, su hermano podría haber sentido un escalofrío recorriéndole la espina dorsal... Si era el odio o el miedo a malas noticias que siempre acompañaba a Edvard era algo que sólo cabría a él responder pero que, como la mayoría de lo suyo, no era algo que preocupase al mayor de los hermanos: Este se permitió el lujo de, nada más entrar, mirar a su hermano con una expresión de mudo desprecio antes de susurrar algo en el oído de la enfermera, que abandonó la habitación previo convencimiento por parte de su hermano de que todo iria bien. Aunque mostrando algo de duda, la mujer acabó marchándose, dejándole a solas con ese devorador de almas.

Y su mirada estaba claro que era de tanto odio como siempre.


- Hola, hermanito, veo que te encuentras bien. Madre y padre querían que me asegurase de que era así... Es una suerte que vaya a llevarles buenas noticias. No creo que pudiesen soportar la idea de que hubieses muerto en una operación.


Al decir eso, Edvard miró a su hermano pequeño desde arriba, con la misma expresión tranquila, aunque pronto musitó un gesto de desprecio.


- Hubiese sido muy... problemático. Por mucho que parezcas pedir a gritos que te dejemos pudrirte en las calles y por mucho que realmente deseemos poder hacerlo, diría muy poco de nuestra imagen pública que te dejásemos morir sin más. Un funeral ya es caro de por sí... No necesitamos que haya dos. No vales lo que cuesta.


Cuando dijo esas palabras, la reacción de Nero habría sido fácilmente comprensible si hubiese reaccionado con sorpresa. Pero su hermano pareció plenamente dispuesto a explicarle sus palabras, paladeándolas a medida que salían.


- El viejo ha tenido la consideración de morirse dejando la herencia a madre. En unos pocos días iremos al funeral, es una formalidad, como bien sabes, pero ineludible aún así... Si no quieres ir, te recomiendo que cierres los ojos y no vuelvas a abrirlos, pero en silencio. En caso contrario, no nos quedará más remedio que llevarte, por poco que me guste el prospecto.


Terminó de hablar con la misma expresión fría.


- Si tienes alguna pregunta, hazla rápido. Mi tiempo es oro y no está en mis planes desperdiciarlo hablando con un peso muerto.
Narrador Ayudante
Narrador Ayudante
Mod

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) Empty Re: [Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)

Mensaje  Nero Jue Ago 12, 2010 3:31 am

Mi cabeza aun estaba nublada por los sedantes, lo que me hacía escuchar a Edvard con una sensación de falsa comodidad que casi me hace quedar dormido mientras escuchaba.

Aun así, sus palabras sonaban claras en mi mente, me dolía la cabeza pero estaba acostumbrado al tono fría e inexpresivo de Edvard, no me afectaba demasiado. Escuche en silencio mientras notaba un torrente de emociones acumulándose en mi estomago. Era ira, pese a que los sedantes la disimulasen de forma tan eficaz.

Edvard terminó de hablar. Por lo que entendí, mi abuelo había muerto. Nunca habíamos tenido demasiada relación con él, pero la forma que tuvo Edvard de referirse a él... y el hecho de que solo se preocupase por la herencia me asqueaba... Y lo peor de todo es que aquello no era sólo cosa de mi remilgado hermano, sino también de mis padres... seguro que andaban por casa revoloteando, relamiéndose deseosos de apoderarse de la suculenta herencia. Menuda familia de locos... algo dentro de mí se removía ante aquella situación, no me sentía parte de ellos, pero tampoco podía dejarlos sin más, era lo único que tenía.

-Si, tengo una pregunta... ¿No te cansas de ser siempre tan capullo?-

Las palabras se escaparon de mi boca, siempre solía contestar de esa forma ante los “impolutos” aunque teñidos de desprecio discursos de Edvard. Pero aquella vez, nada más decirlo sentí miedo, durante una fracción de segundo. Estábamos solos, yo estaba sedado, lisiado... sabía que sería capaz de hacer cualquier cosa. Pero no, pronto ese temor se esfumó de mi mente, su indiferencia era tal que seguramente me ignorase como hacía siempre, su interés hacia mi era tan bajo que ni siquiera se molestaría en borrarme del mapa.

Lo miré con odio, me entraron ganas de saltar sobre él y comenzar a darle puñetazos hasta que perdiese el sentido... Pero ni todo el odio que yo podía sentir era comparable a la indiferencia que él mostraba.

Giré la cabeza, no quería seguir mirándole. Me costó mover la cabeza, la notaba muy pesada, tal vez de los sedantes. Cerré los ojos un momento, necesitaba descansar la vista, necesitaba oscuridad para aclarar mis pensamientos.

Mi conciencia se disolvía en a oscuridad de mi mente sumida en una nube de analgésicos, me dormía y despertaba sin saber bien diferenciar entre sueño y vigilia. Las palabras de Edvard resonaban en mi cabeza. Herencia... Viejo... Muerte... Madre... Padre... Todo daba vueltas en una vorágine de ecos y voces distorsionadas así como de rostros entremezclados. Una pesadilla en la que cinco chicos algo mayores que yo me acorralaban en un callejón, comenzaban a pegarme la paliza de mi vida, mientras sus caras se convertían en la de Edvard repitiendo “Morirás como ese viejo...” Y una risa fría y sonora que me helaba los huesos.

Abrí los ojos de forma violenta, jadeando. Edvard ya se había ido, no sabía muy bien cuando... ni siquiera podía saber con certeza cuando me había dormido. Me relajé un poco, todo había sido una pesadilla. Pero algo quedó claro, tenía que salir de allí cuanto antes. El efecto de los calmantes ya casi se había disipado, comencé a impacientarme... tenía que salir de allí como fuese, o se irían sin mi, me quedaría solo, en la calle, y sabía que no dudarían ni un momento en dejarme a atrás.
Nero
Nero
User

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) Empty Re: [Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)

Mensaje  Narrador Ayudante Dom Ago 15, 2010 2:15 am

Decidido ya a tomar ese vuelo, Nero esperó pacientemente.

Para cuando le dieron el alta sólo habían pasado unas pocas horas: Las heridas habían sido serias, pero mucho menos de lo que parecía en un primer momento, por lo que bastaron los cuidados de un par de jóvenes enfermeras (mucho más amables que las anteriores, sea dicho) para que se recuperase favorablemente. No tardó mucho en prepararse y aún menos en llegar a su casa, recogiendo cuanto necesitaba para, de inmediato, tomar el vuelo que le llevaría con destino a Reikjavik.

Cuando llegó, le esperaba un vuelo largo, así que tenía bastante tiempo para hacer lo que quisiera: Habían tenido la consideración de darle un billete de primera clase, así que las opciones de entretenimiento no eran precisamente limitadas, aunque lo más probable era que prefiriese dormirse para que el vuelo se convirtiese de un tedioso y largo vuelo a un merecido descanso, pronto se encontraría con que sus planes iban a verse truncados de una forma que ninguno de los presentes podría esperar.

Fue poco después de que el avión despegase, cuando ya habían tomado la distancia suficiente, que un par de hombres se levantaron: En un principio no sería nada de consideración, probablemente tipos que iban a ir al baño... Lo que empezó a ser preocupante fue cuando se acercaron a la cabina del piloto, hablando en un idioma que el muchacho desconocía. Intercambiaron un par de palabras con la azafata, que aparentemente intentaba informarles de algo... Hasta que dos estallidos se oyeron.

Pasó rápido, demasiado rápido... La azafata, que antes había estado de pie y charlando con los dos tipos, empezó a caer, sólo para ser agarrada del cuello por uno de los tipos, el otro revelando una ametralladora ligera en su mano. Poco tardaron en levantarse otro par de personas, revelando un armamento similar... Para cuando Nero quiso darse cuenta, el terror se había apoderado de su vuelo.

Y entonces, esas palabras...


- ¡Que nadie mueva un puto músculo, malditos! ¡Vuestras vidas son ahora propiedad de Ragna the Bloodedge! Portaos bien, y nadie saldrá herido... Jodednos y... en fin...


El silencio se hizo unos instantes antes de que uno de los tipos alzase un arma corta. Los sesos de un pobre tipo demasiado cercano a este volaron cuando apretó el gatillo, esparciendo la sangre y el terror por todo su alrededor...


- ... Supongo que no tendré que deciros lo que pasará.
Narrador Ayudante
Narrador Ayudante
Mod

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero) Empty Re: [Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.