Shadow Legion[Closed Beta]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Título
Versión Actual del Juego

Directorios
titulo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos

Afiliados Élite

Últimos temas
» ACTO 1: "La hora del té" [Jack Silk]
=Argumento del juego= EmptyMiér Mayo 25, 2011 6:09 pm por Sombrerero Loco

» ACTO I: "A través del cristal" [Alex, Nero, Nikolai, Franky, Beatrice, Ragna y Angela]
=Argumento del juego= EmptyMar Mayo 24, 2011 6:11 am por Nero

» Sombrerero Loco
=Argumento del juego= EmptyMar Mayo 17, 2011 2:59 am por Sombrerero Loco

» Ausencias
=Argumento del juego= EmptySáb Dic 25, 2010 11:45 pm por Franky Parker

» Ley de Privacidad
=Argumento del juego= EmptySáb Dic 18, 2010 1:09 am por Narrador

» Contactos
=Argumento del juego= EmptyDom Ago 22, 2010 10:01 pm por Narrador

» Postea del de arriba
=Argumento del juego= EmptyDom Ago 15, 2010 5:08 am por Ragna

» [Evento] El recuerdo de la pérdida...
=Argumento del juego= EmptyDom Ago 15, 2010 5:04 am por Ragna

» [Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)
=Argumento del juego= EmptyDom Ago 15, 2010 2:15 am por Narrador Ayudante

Facciones


Eclesia
Paganos
Neutrales


Razas
Hiporboreos
Altonatos
Alteas
Norgones
Demonios
Fallens
Munchkins
Ahbas
Brokens

Minichat
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afiliados Normales


=Argumento del juego=

Ir abajo

=Argumento del juego= Empty =Argumento del juego=

Mensaje  Narrador Mar Mayo 25, 2010 5:32 pm

AMBIENTACIÓN



Corría el año 2019, un año que como todos había traído grandes avances tecnológicos, avances que no cambiaron demasiado la forma de vida más allá de proporcionar una mayor comodidad. Mejores medicinas, mejores armas, mejores medios de transporte y comunicación... avances científicos que nos situaban un poquito más cerca de conocerlo absolutamente todo de nuestro entorno pero no solventaban los grandes problemas de la humanidad como el hambre y las guerras, en algunos casos incluso se diría que empeoraban esas situaciones cada vez más.

La vida transcurría como siempre, la gente trabajaba para ganarse su sueldo, los más jóvenes acudían a las escuelas, el día a día no había cambiado demasiado en los últimos veinte años y no parecía que nada fuese a perturbar esa monotonía, salvo quizá alguna catástrofe natural esporádica o una guerra que ocurría en un país demasiado lejano como para preocuparse ... o quizá no tanto, pero nada extraño, siempre había sido así.

Pero un buen día ocurrió algo que a muchos pilló por sorpresa y a unos pocos cambió las vidas para siempre. El 6 de junio de 2019, el mundo entero pegó una sacudida.” un terremoto” Pensaron muchos, “el Apocalipsis” dijeron los más supersticiosos.
Pero no, fue algo muy distinto cuyo origen nadie pudo establecer. Una enorme columna de luz de procedencia desconocida se había abierto paso a través de la atmósfera, recayendo en el centro del océano atlántico y formando una vorágine de proporciones titánicas.

Al parecer, según explicaron los medios de comunicación este evento no había podido predecirse ya que era indetectable para los satélites que día tras día sondeaban nuestro sistema solar en busca de cualquier anomalía, y poco más se podía saber dado que cualquier aparato tecnológico parecía dejar de funcionar al acercarse a la deslumbrante columna. Pero eso fue solo el principio, mientras las masas comenzaban a tranquilizarse ya que la columna no parecía afectar demasiado su día a día, una enorme cantidad de nubes comenzó a formarse en el origen de la columna de luz, arriba en los cielos. En pocos días la enorme nube negra de gas indeterminado cubría la mayor parte del planeta sumiéndolo en la oscuridad propia del ocaso. La gente comenzó a ponerse nerviosa, nadie sabía lo que estaba pasando pero aun podían vivir con normalidad, esperaban cada día recibir nueva información a través de los medios de comunicación pero estos solo repetían una y otra vez lo mismo, no había nada de lo que preocuparse y bajo ningún concepto nadie debía acercarse a la columna de luz.

Pasaron los meses y nada nuevo ocurrió. La humanidad comenzó a aceptar los cambios que había sufrido el planeta y a continuar su vida normal. Con el mundo sumido en penumbras y la enorme columna de luz blanca que podía vislumbrarse desde los continentes cercanos, la gente comenzó a aceptar su nuevo paisaje, algunas noches la luz de la columna parecía vibrar ligeramente, como si algo bajase por dentro de ella pero no había forma de saber más, las teorías e interpretaciones de la gente caían en saco roto perdiéndose en la memoria popular ya que nada daba explicación a tan extraño fenómeno.

Pero algo más ocurrió que pocos sabían. La misma noche que la columna de luz ensartó el océano, una serie de acontecimientos cambió la vida de unos pocos individuos en todo el planeta. Al unísono con la columna de luz una especie de símbolo apareció en la piel de unos pocos. Como si su propia sangre tratase de abrirse camino hacía el exterior perforando la carne, una especie de runa indescifrable había aparecido primero como una herida, luego como una cicatriz que en señaladas situaciones se iluminaba con un brillo iridiscente de un color determinado, tan intenso que se veía a través de la ropa en caso de estar oculto. Estos episodios de iluminación eran incontrolables y sin ningún efecto aparente, pero sus usuarios solieron acudir asustados a tratamientos médicos u ocultar sus estigmas avergonzados y asustados como si de algo contagioso y letal se tratase. En un intervalo de entre una semana y un mes, uno por uno todos los afectados pasaron por lo mismo, unos agentes desconocidos se presentaban en sus domicilios o donde quiera que estuviesen, sin mediar palabra asesinaban a balazos a cualquier familiar o conocido que estuviese presente y se llevaban aquellos marcados con aquel enigmático símbolo. Tras perder el conocimiento despertaban en una celda junto con uno o dos más también marcados con símbolos, siempre diferentes y cuando brillaban también mostraban colores diferentes.

Y de esta forma, las vidas de aquellos marcados con una de aquellas runas cambió de forma dramática, confinados en una celda en algún lugar que desconocían, normalmente con algún familiar o ser querido asesinado y frustrados por la rabia y la falta de información.

Narrador
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/12/2009

https://undercity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.