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Mensaje  Narrador Vie Jul 09, 2010 5:11 pm

CARACTERÍSTICAS:

Cada personaje podrá obtener características de esta lista las cuales irán subiendo con forme avance en el juego. Las características se dividen en tres grupos: Físicas, Mentales y Sociales, reflejando los diferentes campos en los que un personaje puede ir evolucionando. Cada una de estas, se podrá subir hasta un máximo de diez niveles reflejando la maestría del personaje en ese campo respecto a un humano medio, con la excepción de las características sociales que solo tendrán cinco niveles de progresión.

Es decir, de principio todos tenéis todas las características a nivel 0, ya que esto representa el nivel básico que tendría un ser humano medio en ese campo. Y por poner un ejemplo de cómo afectan los bonificadores, una persona con Fuerza a nivel 4 tendrá una fuerza ocho veces mayor que la de un ser humano medio.



FÍSICAS:

Resistencia: Esta característica refleja la resistencia física del usuario, a mayor nivel, más daños podrá aguantar y resistir heridas más graves. Conforme aumente esta característica, mayor será lo que el cuerpo del personaje podrá aguantar en cuanto a ataques directos o a resistencia a la hora de cansarse o resistir en situaciones extremas. Esto incluye tiempo máximo sin comer, tiempo máximo sin respirar, resistencia a temperaturas extremas, etc.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico
Nivel-6: 13 x básico
Nivel-7: 16 x básico
Nivel-8: 20 x básico
Nivel-9: 30 x básico
Nivel-10: 40 x básico

Iniciativa: Esta característica determina la capacidad de prever ataques enemigos o cualquier acción por parte de alguien externo que normalmente sorprendería al personaje. Por tanto al poder percibir esta acción también se puede actuar en consecuencia. Esta característica también determina la celeridad con la que realizas una acción frente a otro personaje o pnj. Por tanto a mayor nivel, más rápidas serán tus actuaciones y movimientos permitiendo adelantar a tu adversario o contestar a un ataque a tiempo, así como aumentar tu velocidad de carrera.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico
Nivel-6: 13 x básico
Nivel-7: 16 x básico
Nivel-8: 20 x básico
Nivel-9: 30 x básico
Nivel-10: 40 x básico

Fuerza: Esta característica refleja el potencial bruto que puede llegar a imprimir un individuo en cada golpe o acción, por lo tanto determina la cantidad de fuerza física del personaje. Es decir, la fuerza, determina el daño que causan los ataques físicos, ya sean cuerpo a cuerpo o con armas. Además incluye otras acciones no agresivas, por ejemplo, levantar objetos, tirar de algo o incluso doblar objetos metálicos.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico
Nivel-6: 13 x básico
Nivel-7: 16 x básico
Nivel-8: 20 x básico
Nivel-9: 30 x básico
Nivel-10: 40 x básico

Precisión: Esta característica determina la habilidad para acertar en objetivos, ya sea con un arma de largo alcance o a través de una técnica que lance ataques o controle objetos a distancia. También determina la puntería en situaciones difíciles como apuntar a un blanco en movimiento o lanzar un único disparo/ataque certero a un objetivo alejado. A mayor nivel de esta característica, mayor será la puntería del usuario, podrá acertar en blancos más alejados y se le facilitará acertar a objetivos en movimiento o con poca visibilidad. También afecta a la maniobrabilidad y movimiento de proyectiles controlados en caso de que la runa permita ese efecto.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico
Nivel-6: 13 x básico
Nivel-7: 16 x básico
Nivel-8: 19 x básico
Nivel-9: 25 x básico
Nivel-10: 30 x básico

Habilidad en combate: Esta característica determina la flexibilidad y capacidad cinética del cuerpo humano. Es decir, refleja la facilidad para adoptar posturas y realizar piruetas casi sobrehumanas a niveles altos, así como la rpecisión a la hora de asestar golpes a corto alcance en sisitos concretos. Por ello, es importante tener esta característica a la hora de combates cuerpo a cuerpo o de tratar de hacer maniobras complicadas con el cuerpo para esquivar golpes o quien sabe, incluso balas. Además de garantizar la habilidad en combate cuerpo a cuerpo, también refleja la habilidad al utilizar armas de corto alcance.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico
Nivel-6: 13 x básico
Nivel-7: 16 x básico
Nivel-8: 19 x básico
Nivel-9: 25 x básico
Nivel-10: 30 x básico

Habilidad Médica: Esta característica determina los conocimientos médicos del personaje. Pero no sólo eso, a parte de reflejar el conocimiento de la anatomía y biología humanas y la capacidad para "arreglar" sus desperfectos a nivel de reparar daños, también relfeja el conocimiento sobre los organos y como causar daños de forma precisa y letal. Además a niveles altos de esta característica, se podrán llevar a acabo operaciones complicadas, trucos para ganar ventaja sobre el cuerpo del rival y hasta preparar sustancias curativas o nocivas para el organismo.

Nivel-1: 2 x básico [Podras curar heridas leves, tendras conocimientos masicos de anatomía y sabrás situar organos y coser heridas.]

Nivel-2: 4 x básico [Conoces bastante bien los fármacos de uso común, eres capaz de curar heridas algo mñas graves que en el nivel anterior y sabes algo mñas sobre anatomía]

Nivel-3: 6 x básico[Conoces casi todos los farmacos, eres capaz de curar heridas que nor quieran de cirugía y tus conociemientos sobre el cuerpo humanos on bastante avanzados.]

Nivel-4: 8 x básico [Conoces a la perfeccion los farmacos existentes y la composición de algunos, aparte de todo lo que se conoce en el nivel anterior, tus conocimientos de anatomía son sobresalientes. Eres capaz de situar todo órgano y sabes donde tocar para causar dolor o relajar un músculo]

Nivel-5: 10 x básico [Conoces los farmacos existentes y sabes como fabricarlos si consigues las materia primas. Además conoces el cuerpo humanos de tal fomra que eres capaz de saber dodne tocar para paralizar a una eprsona o incluso hacerle perder el conocimiento.]

Nivel-6: 13 x básico [A parte de todo lo anteriormente citado, eres capaz de preparar medicinas potentes a partir de la vegetación diponible, así comor ealizar intervenciones quirungicas con el fin de curar daños serios.]

Nivel-7: 16 x básico [Además de lo que podías hacer en anteriores niveles, eres capaz de preparar potentes veneneos con la vegetacion disponible, y de curar heridas practicamente mortales con esfuerzo.]

Sigilo: El nivel de sigilo determina la capacidad del personaje para pasar desapercibido, ocultarse y no hacer ruido, así como ocultar sus intenciones o mentir sobre su identidad. A niveles altos esta característica puede hacer que llegues a ser prácticamente imperceptible.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico
Nivel-6: 13 x básico
Nivel-7: 16 x básico
Nivel-8: 19 x básico
Nivel-9: 25 x básico
Nivel-10: 30 x básico

MENTALES:

Análisis: Esta característica permite al usuario percibir, conocer y comprender lo que tiene a su alrededor de forma precisa. A mayor nivel en esta característica mayor será la capacidad de comprensión, y de percepción del entorno, facilitando la detección de cosas ocultas, la comprensión de mecanismos complicados o la captación de pistas. Además también facilita la comprensión y permite detectar emociones o intenciones ocultas en la gente que te rodea.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico
Nivel-6: 13 x básico
Nivel-7: 16 x básico
Nivel-8: 19 x básico
Nivel-9: 25 x básico
Nivel-10: 30 x básico

Síntesis: Capacidad para aprovechar el entorno y la información recogida con Análisis. Ya sea creando objetos a partir de la comprensión sobre las piezas de otro ya existente, manipular dicho objeto o incluso crear armas y artefactos utilizando escasos materiales cercanos. También permite arreglar todo tipo de objetos o armas.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico
Nivel-6: 13 x básico
Nivel-7: 16 x básico
Nivel-8: 19 x básico
Nivel-9: 25 x básico
Nivel-10: 30 x básico



Potencia: Fuerza máxima que se puede infundir en un ataque mental o con la que se puede mover un objeto/material por el aire a causa de un poder. Esta característica refleja la potencia con la que por ejemplo un personaje podría lanzar un objeto con el poder de su runa, la fuerza con la que coge algo o lo levanta, o simplemente la potencia que tiene el poder de su runa en caso de que este nos ea fisico. Es decir, refleja la fuerza máxima que puede ejercer el poder de su runa.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico
Nivel-6: 13 x básico
Nivel-7: 16 x básico
Nivel-8: 19 x básico
Nivel-9: 25 x básico
Nivel-10: 30 x básico

Aguante: Capacidad para aguantar daño sobre el cerebro del Personaje. Provenga este daño de un ataque mental, o del abuso de las drogas o fármacos. También permite aguantar situaciones de cansancio o estrés extremo en los cuales la mente se nublaría o se colapsaría.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico
Nivel-6: 13 x básico
Nivel-7: 16 x básico
Nivel-8: 19 x básico
Nivel-9: 25 x básico
Nivel-10: 30 x básico

SOCIALES:



Valor: Determina la capacidad de enfrentarse a un a cualquier clase de peligro sin tener en cuenta el instinto de auto conservación. Esto no quiere decir que el personaje no tenga miedo, sino que es capaz de enfrentarse a ese miedo y actuar como si no lo tuviese.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico

Carisma: Proporciona la capacidad para convencer, embaucar o incluso enamorar a cualquier otro ser humano, un personaje con esta característica podrá mediante la palabrería, el encanto natural o su indudable atractivo físico, poner a la gente de su lado, convencer a otros para que le den la razón, poner la balanza a su favor en los negocios, vendiendo por más y comprando por menos o incluso hechizar a otros con su sensualidad hipnotizante.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico

Intimidación: Esta característica proporciona la capacidad de aparentar ser tremendamente peligroso. Esto no tiene necesariamente que significar que lo sea, pero todo aquel que lo vea se sentirá intimidado llegando, a niveles altos, a poder causar miedo o incluso pánico con su sola presencia.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico

Contactos: Esta característica refleja la influencias que una persona tiene así como el número de conocidos en todas las esferas de la sociedad. Cuanto mayor sea el nivel de esta característica, mayor será la capacidad para llegado el momento recurrir a tus contactos, resolviendo situaciones de forma pacífica, o teniendo acceso a secretos o información sobre otras personas a través de una simple llamada a las personas adecuadas. Usos prácticos de esta característica serían utilizar a conocidos en las altas esferas para librarse de la cárcel, obtener información, o permisos para acceder a sitios privilegiados o adquirir inmunidades legales.

Nivel-1: 2 x básico
Nivel-2: 4 x básico
Nivel-3: 6 x básico
Nivel-4: 8 x básico
Nivel-5: 10 x básico

ESPECIAL:

Prodigio: [NIVEL ÚNICO] Está característica refleja la sobresaliente capacidad de un individuo en el uso de su runa. Los personajes con esta característica tendrán tal control sobre su runa que el resto de personajes los conocerán por sus proezas. Es la característica más cara de todo el juego y es indispensable para tener acceso al último nivel de runa, la Runa Eterna. Se puede comprar en cualquier momento, pero no tendrá ningún efecto hasta nivel S.




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