Título
Versión Actual del Juego

Directorios
titulo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos

Afiliados Élite

Últimos temas
» ACTO 1: "La hora del té" [Jack Silk]
Miér Mayo 25, 2011 6:09 pm por Sombrerero Loco

» ACTO I: "A través del cristal" [Alex, Nero, Nikolai, Franky, Beatrice, Ragna y Angela]
Mar Mayo 24, 2011 6:11 am por Nero

» Sombrerero Loco
Mar Mayo 17, 2011 2:59 am por Sombrerero Loco

» Ausencias
Sáb Dic 25, 2010 11:45 pm por Franky Parker

» Ley de Privacidad
Sáb Dic 18, 2010 1:09 am por Narrador

» Contactos
Dom Ago 22, 2010 10:01 pm por Narrador

» Postea del de arriba
Dom Ago 15, 2010 5:08 am por Ragna

» [Evento] El recuerdo de la pérdida...
Dom Ago 15, 2010 5:04 am por Ragna

» [Evento] FLashback: "Un helado viaje" (Nero)
Dom Ago 15, 2010 2:15 am por Narrador Ayudante

Facciones


Eclesia
Paganos
Neutrales


Razas
Hiporboreos
Altonatos
Alteas
Norgones
Demonios
Fallens
Munchkins
Ahbas
Brokens

Minichat
Los posteadores más activos de la semana

Afiliados Normales


NORMAS

Ir abajo

NORMAS

Mensaje  Narrador el Lun Jul 05, 2010 4:56 pm

NORMAS

-Este juego como habréis podido ver es un juego de interpretación basado en la escritura. Por tanto el lenguaje empleado debe ser claro y se penalizarán las abundantes faltas ortográficas o poca claridad gramatical. Además, al interpretar a un personaje se debe adoptar la personalidad del mismo establecida en la ficha y ceñirse a ella mostrando cierta coherencia.

-Esta totalmente prohibido matar al personaje de otro usuario. No se prohíbe intentarlo ni causar daño, puesto que esto en ocasiones lo requiere la situación, pero nunca se podrá llegar a quitar la vida a otro personaje controlado por un usuario, de forma directa o indirecta (poniendo a ese usuario en una situación de muerte inminente). En caso de que esto ocurriese por supuesto el Pj victima sobrevivirá y el agresor será penalizado.

-Se permite tener más de un personaje por usuario hasta un máximo de 3. Pero sólo si esto no afecta ni al ritmo de posteo ni al rendimiento en los distintos temas. Además nunca podrá coincidir mas de un personaje controlado por el mismo usuario en el mismo tema.

-Se exige respeto hacia los master y otros usuarios cuando se traten temas fuera de la interpretación, en caso de incumplir esta regla el usuario podrá ser baneado temporalmente o expulsado del foro.

-Dentro de la interpretación, vuestros personajes tendrán libertad total, el master controlará los Pnj, y os guiará de forma orientativa, pero no se tiene porque obedecer ciegamente lo que el master proponga o insinúe. Aunque se disponga de libertad total, no se deben incumplir ni la primera ni la segunda regla, es decir, se pide coherencia con la personalidad de vuestros Pj y la situación en la que estáis y sigue estando prohibido matar otros Pjs. Y nunca, nunca, nunca dar cosas por sentado, el resultado de vuestras acciones es decisión del master.


PARA EMPEZAR A JUGAR

Primero de todo antes de empezar se exige leer el post de Normas (este), de crecimiento, valoración, de ambientación y el glosario, así como el de anuncios por si hay alguna novedad. Una vez hecho eso, se deberá rellenar la ficha conforme a la instrucciones que en ella se indican, en caso de duda podéis mandarme un PM o postear en la sección de dudas, quejas y sugerencias. [EDIT: Trás la "Ley de Privacidad" Debeis enviar vuestra ficha completa a Narrador por pm, de esta forma vuestra ficha será aceptada o censada, o por el contrario se os comunicará aquello que debeis cambiar o quitar.]

Una vez realizado todo eso y aceptada la ficha, seréis censados, es decir, ya estaréis dentro del juego. Una vez censado tendréis libertad para postear en los diferentes temas fuera de la interpretación y esperar que se os abra vuestra trama inicial.

La trama inicial comenzará unos días después de “La Noche Oscura”(cuando os secuestran) por tanto debéis tener en cuenta que estáis encerrados en una celda con alguna persona que no conocéis, que no sabéis nada de ningún conocido ni ser querido (en algún caso habrá sido asesinado delante vuestra) Y que no tenéis ni idea de donde estáis o lo que está pasando, solo que os acabáis de despertar tras que unos hombres trajeados que no habíais visto en vuestra vida os secuestrasen. Además tenéis una marca extraña en algún lugar de vuestro cuerpo aparecida hace algún tiempo cuando una enorme columna de luz atravesó la tierra, y no tenéis ni idea de qué es o qué significa.

Dicho esto pido una vez más que actuéis con coherencia respecto a lo que acabo de escribir y os deseo suerte en vuestra incipiente aventura ^^

Narrador
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ver perfil de usuario http://undercity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.